domingo, 27 de marzo de 2011

Escalada



Este fin de semana se ha celebrado la IIª semana de judex de escalada en Plasencia y mis niños asistieron . con el colegio, habia niños de todo estremadura . pero lo mejor de todo es que Mónica quedo la tercera en su categoria alevin y Angel el tercero en la suya mini.

lunes, 21 de marzo de 2011

primavera


Ya llego la primavera , las flores están preciosas y mi balcón ya tiene algunas . Los cerezos están a punto de florecer y bañar de blanco todo el valle , maravilloso .

martes, 8 de marzo de 2011

CUMPLEÑOS DE ANGEL

Ayer fue el cumple de mi niño, ya ha cumplido 7 años , y para celebrarlo le hice las tartas que mas le gustan la de galletas con chocolate y esta otra parecida al tiramisu pero sin café ,solo con chocolate , Quedaron buenisimas y tuvieron mucho éxito .

domingo, 6 de marzo de 2011

Bender

Siempre me han gustado los dibujos animados de bender , sobre todo el robot Bender .Este año he dicho que me iba a hacer el traje y lo he conseguido . Además tenia mi circuito de cables para funcionar ,   y también el puro ..

carnaval 2011

Que bien nos lo hemos pasado en carnaval, estuvimos en el desfile y luego bailando , mi pequeño Bob esponja , gusto mucho a todos los pequeños y mayores .
Y mí pitufa se lo pasó como los indios .

viernes, 4 de marzo de 2011

carnavales



Hoy ha siso el día de los carnavales en el colegio y íbamos de Carlos v , su servidumbre , músicos , curas , ..........y muchos mas y también la clase alta de aquella época . Nos lo hemos pasado genial la pena es que hacia un poco de frío  y para colmo se ha puesto a nevar , pero de sorpresa  final a la fiesta teníamos chocolate con churros para entrar un poco en calor .